Mi región

Llaman a proteger a niños y adultos

"

Nueva recomendaciones para proteger a niños menores de cinco años y adultos mayores de sesenta| hizo la directora del centro de salud Brenda Josefina Castillo Molina ante el pronóstico del servicio meteorológico nacional de muy bajas temperaturas para el fin de semana.



"

  • Por:
  • 13 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




La funcionaria resaltó que en ésta época de frío se debe evitar exponerse a las corrientes de aire, a los cambios bruscos de temperatura y deben abrigarse muy bien si por necesidad tienen que acudir a clases o a sus trabajos, principalmente aquellos que se realizan al aire libre.
“También deben tener cuidados, -dijo la directora-, como el no pisar el suelo descalzos cuando se acaban de bañar, ingerir vitamina C y sobre todo aplicarse la vacuna contra la influenza estacional, la que pueden recibir asistiendo a su centro de salud”.
También recomendó la funcionaria evitar la automedicación y acudir con su médico cuando presenten síntomas de enfermedades de las vías respiratorias para que sean atendidos con el tratamiento adecuado. (Por Francisco Valdivia Valdez / Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA