Mi Reynosa

Se recuesta

"

Le gana la carga a un tráiler



Debido a lo mojado del asfalto pierde control del volante y se vuelca



"

  • Por:
  • 12 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




Un trailer cargado con más de 40 toneladas de papel volcó la noche de ayer en la carretera a Río Bravo, luego de que su conductor perdiera el control del volante debido a la lluvia y a la falta de visibilidad.
El accidente se registró a las 23:00 horas de ayer sobre aquella transitada arteria a la altura de la maquiladora LG Electronics en el parque industrial Reynosa señalaron autoridades viales.
El conductor de la pesada unidad volcada fue identificado como Juan Carlos Ayala González, de 42 años, residente de la casa marcada con el número 624 de la calle Cerralvo en la colonia Nueva Esperanza, de la ciudad de Escobedo, Nuevo León.
Ayala González circulaba a bordo de un trailer Kenworth, 2006, blanco de oriente a poniente por la carretera a Río Bravo y al llegar al puente conocido como LG no subió correctamente el puente por lo al tomar el desnivel la unidad terminó volcándose.
La unidad había salido de la empresa PLASTIREYSA en esta ciudad y se dirigía a Monterrey Nuevo León con más de cuarenta toneladas de papel y cartón reciclados.
De inmediato el lugar fue acordonado por radio brigadistas para evitar se registrara otro accidente ya que la unidad quedó obstruyendo varios carriles.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a Ayala González quien por fortuna solo resultó con algunos golpes tras la aparatosa volcadura.
Elementos de Tránsito y Vialidad arribaron también para tomar conocimiento del accidente así como para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe a la superioridad. (Por Jesús H. González / jesus.gonzalez@latarde.com.mx)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA