Qué pex

Crystal Harris ¡enamoradísima!

"

Los ojos de Hugh Hefner han visto miles de bellezas y muchas de ellas se convirtieron en símbolos sexuales; a pesar de que aún el magnate tiene imán con las modelos eróticas| su actual pareja y playmate Crystal Harris cree en la fidelidad del dueño de Playboy.



"

  • Por:
  • 12 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"


El fundador de la revista del conejito y Harris se encuentran en el mejor momento de su relación. Atrás quedó el plantón que la rubia modelo le dio al millonario cuando estaban a punto de casarse en junio de 2011; este acontecimiento terminó con una reconciliación que los condujo a celebrar finalmente, el 31 de diciembre del año pasado, la boda que tanto ansiaban.
“Le echaba de menos, y él a mí. Estamos más felices que nunca, las cosas están mejor ahora que entonces. Me quiere más de lo que me han querido en mi vida”, reveló la modelo al programa Access Hollywood Live.
A pesar de los 60 años de diferencia que hay entre ellos, Crystal afirma que se llevan de “maravilla” y que se divierten mucho en su “romántica” vida juntos. (México, D.F. / SUN)



 





 

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA