Mi Reynosa

Decomisan tráiler con una tonelada de mota

"

La droga está valuada en un millón 700 mil dólares



"

  • Por:
  • 11 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados al punto de inspección en Falfurrias, llevaron a cabo el decomiso de más de 2 mil 200 libras (una tonelada) de mariguana valuada en un millón 700 mil dólares, reportó ayer la corporación a través de un comunicado oficial.
De acuerdo a lo especificado en el documento, los hechos tuvieron lugar el lunes en la mencionada garita de inspección, la cual se ubica sobre la carretera 281 norte, en los límites de la comunidad de Fafurrias.
Los enervantes se encontraban en el interior de un tráiler de carga, el cual estaba siendo revisado por los oficiales cuando llegó hasta este punto para ser sujeto a inspección antes de seguir su camino con rumbo al norte del estado.
Durante el proceso de revisión, una unidad canina fue la encargada de alertar a los oficiales sobre la posible presencia de enervantes en el vehículo de carga, por lo que las autoridades procedieron a someter el tráiler a los rayos X.
Las imágenes obtenidas por las autoridades dejaron al des- cubierto que la droga se encontraba oculta entre unas cajas de madera en el área de carga del trailer, mismas que al parecer servían para proteger unas bancas de concreto, pero en su interior también encontraron mariguana.
El valor de la droga encontrada fue calculado en alrededor de 1.7 millones de dólares, según el tabulador de la agencia federal, enervantes que fueron asegurados, al igual que el tráiler de carga. (Falfurrias, Tx. / La Tarde/Staff)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA