Mi Reynosa

Aseguran 13 bienes a Andrés Granier Melo

"

La Procuraduría General de Justicia de Tabasco informó que aseguró 13 propiedades del ex Gobernador Andrés Granier Melo| así como sus cuentas bancarias| como parte de las investigaciones por el desvío de recursos del erario.



"

  • Por:
  • 11 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




“Se han embargado, en el caso del ex Gobernador, estados de cuenta y 13 propiedades y algunas que son de fecha anterior a su período y de lo que está a nombre de él”, dijo Fernando Valenzuela Pernas, titular de la dependencia.
“En estos momentos, los peritos están haciendo la cuantificación y se han hecho algunas inspecciones oculares de propiedades, en las que presumimos que también hay alguna vinculación (de prestanombres)”.
En conferencia de prensa, el funcionario informó que se solicitó el ejercicio de la acción penal contra Granier, junto con el ex Secretario de Finanzas, José Manuel Saiz Pineda; el ex Subsecretario de Egresos, Miguel Ángel Contreras García; y el ex director de Tesorería, Alejandro Villegas Aparicio, por su probable responsabilidad en el delito de peculado, en su modalidad de pandilla, por un monto de 2 mil 604 millones 696 mil pesos, por el ejercicio presupuestal del último año de su Administración. (Villahermosa, Tabasco / Reforma).



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA