Qué pex

Pasan del tributo a la borrachera

"

El homenaje Jenni Vive vio su fin a las 02:30 horas de ayer convertido en un verdadero relajo.

"

  • Por:
  • 11 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Incluso se tuvo que desconectar una parte del sonido de la Arena Monterrey para terminarlo.
Los cantantes Larry Hernández y Diana Reyes se encargaron de arruinar el cierre del evento organizado para honrar la memoria de Jenni Rivera, quien murió en un accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012.
“Ya nos apagaron el sonido de enfrente. Ya quieren que se acabe esto. Vamos a decirle chin... a su ma... los del sonido”, dijo Larry, incitando a los escasos espectadores que permanecían en el lugar.
Previo a esto, los mismos Larry y Diana repartieron entre algunos familiares de La Diva de la Banda, el público y los músicos tragos del tequila Jenni Rivera.
Juan, Gustavo y Chiquis, la hija de la desaparecida intérprete, no despreciaron los tragos ofrecidos durante el espectáculo que tuvo una duración de seis horas y media.
Antes, el homenaje tuvo su momento más emotivo cuando Jenicka y Jacquie unieron sus voces para interpretar el tema cristiano “Yo te Agradezco”, mientras toda la familia estaba reunida en el escenario.
También el cuñado de Jenni, Abel Flores, esposo de Rosie, tomó el micrófono para cantar “Hombre Normal”, de Espinoza Paz, una de las favoritas de la diva.
La mayoría de la dinastía no pudo contener el llanto al escucharlo. (Monterrey, NL. / Reforma)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA