Mi Reynosa

Trasladan a Jalisco a mujer con quemaduras en 75% de su cuerpo

"

Una mujer fue trasladada en helicóptero tras sufrir quemaduras de segundo grado en el 75 por ciento de su cuerpo por una explosión en su domicilio| ubicado en el municipio de San Francisco de los Romo| informaron las autoridades estatales.

"

  • Por:
  • 07 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"


En el accidente, también resultó lesionado su hijo, un menor de 16 años de edad, ambos fueron llevados al Hospital General de Zona número dos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Sin embargo, la gravedad de Paola Cecilia Najera, de 38 años de edad, ameritó que fuera trasladada de emergencia al Centro Médico de Occidente, en el estado de Jalisco.
De acuerdo con la narración de la autoridad, al parecer el propietario del inmueble tropezó con la manguera del gas, desprendiéndose esta del boiler, lo que provocó un flamazo y luego vino una explosión.
Vecinos del lugar dieron parte a la Secretaría de Seguridad Pública del estado, a través del servicio de emergencia 066, que acudieron a sofocar el incendio.
Atendieron a los heridos bomberos del municipio de Jesús María y Aguascalientes, así como personal de Protección Civil, a bordo de las unidades UE06 y UE27.
El traslado de la mujer se hizo a bordo del helicóptero ""Halcón 1"" de la Secretaria de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes (SSPM).
La aeronave fue maniobrada por el capitán Samuel Herrera Cañedo, durante el vuelo la mujer fue atendida por el anestesiólogo internista, Eduardo Álvarez Bravo, en un viaje de aproximadamente 40 minutos. (Aguascalientes / Notimex)

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA