Río Bravo

Un reto

"

Para altruistas y gente de buen corazón



Dos residentes de NP tienen necesidad de sus acciones

"

  • Por:
  • 07 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

Una buena oportunidad para hacer el bien al prójimo, tienen médicos e integrantes de organismos altruistas como Leones, Rotarios, Manos Juntas y ciudadanos en general. Dos mujeres de la Villa de Nuevo Progreso, requieren ayuda para tratar sus enfermedades, ya que son de escasos recursos económicos.
Ana María Hernández, abuelita de 75 años de vida y con residencia en el número 200 de la calle Mante de la colonia 18 de Enero, es quien está apelando al buen corazón de las y los riobravenses y más en esta época decembrina, en que se recuerda “el nacimiento de nuestro señor Jesucristo”.
Doña Anita, es madre de Sanjuanita y Ana Reyna, quienes tienen 42 y 49 años de edad respectivamente, las cuales padecen desde hace muchos años los llamados ataques
epilépticos.
“Mi hija Sanjuanita debe guardar cama de por vida y Anita también está enferma de epilepsia y la verdad, carecemos de dinero para su tratamiento pues apenas contamos con el ingreso de la renta de una casa pequeña, lo cual nos sirve para pagar la luz, el agua y mal comer”, expresó la mamá de las enfermitas.
Señaló que siempre están necesitando unas pastillas de nombre Epamín, así como unos jugos especiales para el tratamiento de la epilepsia, por lo que agradecerán infinitamente, la ayuda que se les pueda brindar.
“Debido a la epilepsia, mis hijas continuamente sufren ataques y en el caso de Anita me la tumban al suelo y se golpea en todo el cuerpo, tan es así que ahora, tiene lastimado un brazo que temo se haya fracturado por lo que le pido a algún médico de buen corazón que venga a la casa y la revise”, concluyó. (Por Oscar Alvizo / RÍO BRAVO, TAM.)

Demostrarán su bondad
Altruismo incitado:

• DESAFÍO: Esta es una buena oportunidad para hacer el bien al prójimo, por parte de médicos e integrantes de organismos altruistas como Leones, Rotarios, Manos Juntas y ciudadanos en general.
• SOLICITA AYUDA: Ana María Hernández, es quien está apelando al buen corazón de las y los riobravenses y más en esta época decembrina, en que se recuerda “el nacimiento de nuestro señor Jesucristo”.
• DATO: Señaló que siempre están necesitando unas pastillas de nombre Epamín, así como unos jugos especiales para el tratamiento de la epilepsia, por lo que agradecerán infinitamente, la ayuda que se les pueda brindar.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA