Río Bravo

Justifica golpiza a su mujer por ebriedad

"

“No me acuerdo bien que lesione a mi mujer ya que andaba tomado”| dijo el agresor de una mujer residente de la colonia Monterreal al ser sentado en el banquillo de los acusados en la Agencia el Ministerio Público.

"

  • Por:
  • 07 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Gabriel Enrique Vázquez Ramírez, de 27 años, con domicilio en calle Zaragoza 326 de la colonia Monterreal, es el hombre que fue privado de su libertad por la Policía Ministerial del Estado, por agredir a su mujer cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol y al sostener fuerte discusión con ella le dio de golpes, al grado de que la mandó
al hospital.
Fue el día de ayer cuando el detenido Gabriel Enrique Vázquez Ramírez rindió su declaración ministerial de los hechos que le imputa su mujer, Ausencia Martínez Martínez, quien fue atendida en el Hospital General de los golpes.
Una vez que se le dio lectura a la formal denuncia en su contra, manifestó el detenido que si agredió a su esposa cuando estaban en el domicilio ya que empezó a discutir con ella y lo hizo enojar, razón por lo que la golpeó a pesar de que está embarazada. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA