Qué pex

Estrenará disco

"

El cantautor Aleks Syntek dio a conocer que en 2014 buscará extender su internacionalización a países que no ha podido visitar y de los cuales ha recibido invitaciones| al tiempo que estrenará un disco con colaboraciones de figuras de la música como Mario Domm| Leonel García y Natalia Lafourcade.

"

  • Por:
  • 07 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




En entrevista y con un nuevo “look”, afirmó que “hay muchas naciones que no he podido visitar. Tan sólo en España ahora es más común que escuchen a artistas mexicanos, acabo de ir y actuar en el Palacio de los Deportes con Malú, ante más de 15 mil espectadores”.
En torno a su nuevo álbum, afirmó que uno de sus temas “Corazones invencibles” ya se escucha todos los días en la telenovela de Angelli Nesma, “Lo que la vida me robó”.
“En este disco me acompañarán Mario Domm y Pablo de Camila, además de otros invitados especiales como Leonel García, Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana y Tania Libertad. No serán duetos sino colaboraciones, porque me gusta la diversidad”.
Syntek destacó que el cambio de “look” se debe a que se considera una persona con buena salud que opta por la comida orgánica y por la defensa de la naturaleza y la ecología, por lo que también ampliará el número de tiendas que tiene de productos orgánicos.
“Tengo junto con mi esposa dos tiendas de comida orgánica, una en San Ángel y otra en el Centro Histórico que se llaman ‘Ecoboutique’, en las que se ofrecen diversas propuestas de alimentos sanos, a través de los que difundimos una conciencia ecológica por el mundo y por el cuerpo”.
Detalló que el consumir este tipo de alimentos lo ha hecho sentirse mejor, “pienso mejor, estoy más inspirado y lleno de vigor, me siento sano y saludable, por lo que recomiendo a la gente encontrar el equilibrio corporal y el balance perfecto para una mejor calidad de vida”. (México, D.F. / NTX)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA