Río Bravo

Grandes beneficios a estudiantes con ‘llavero’

"

Adolescentes preparatorianos que para el mes de enero cuenten con su tarjeta (llavero) ""Descuento Joven"" recibirán el beneficio de un atractivo descuento en una universidad local. En este año se entregarán 2 mil llaveros y para el próximo mes se recibirán 8 mil más| que permitirán a quien los posea| accesar a rebajas en mercancías y servicios diversos en todo tipo de negocios.



"

  • Por:
  • 05 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"


Carlos García Reyna, coordinador en Río Bravo y la Villa de Nuevo Progreso del Instituto de la Juventud Tamaulipeca (IJT), informó a LA TARDE lo anterior, indicando que quienes deseen contar con su tarjeta, deberán ingresar al portal electrónico www.jovenes.tamaulipas.gob.mx para registrar su solicitud.
""El trámite es muy sencillo y se realiza en pocos minutos, pues únicamente hay que llenar un pequeño formulario con el nombre del interesado o interesada, proporcionar un número de teléfono celular o de casa o bien, un correo electrónico para que una vez autorizada la tarjeta, se les pueda notificar dónde y cuándo pueden pasar a recoger su llavero"", manifestó el joven funcionario. (Por Oscar Alvizo / RÍO BRAVO, TAM.)



 

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA