Mi Reynosa

Aprueban Leyes de Ingresos de 11 municipios de Tamaulipas

"

Diputados integrantes de la Comisión de Finanzas| Planeación| Presupuesto y Deuda Pública del Congreso del estado dictaminaron procedentes las Leyes de Ingresos de 11 ayuntamientos de Tamaulipas para el ejercicio 2014| mismas que no presentaron cambios en cuotas y tarifas.

"

  • Por:
  • 04 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"


El presidente del órgano legislativo, Eduardo Hernández Chavarría, expuso que las Leyes de Ingresos aprobadas corresponden a los municipios de Antiguo Morelos, Bustamante, Gómez Farías, Güémez, Jaumave, Llera, Miquihuana, Ocampo, Padilla, Río Bravo y Tula.
Indicó que las Leyes de Ingresos de dichos municipios sólo presentaron modificaciones en participaciones federales y estatales.
Refirió que continúa el análisis de las Iniciativas de Leyes de Ingresos de los 32 ayuntamientos del estado restantes, por lo que será la comisión en pleno la que analice y dictamine lo procedente.
El legislador destacó la disposición de los 43 ayuntamientos de la entidad, luego de que entregaron en tiempo y forma sus Leyes de Ingresos para el ejercicio fiscal 2014, ""lo que demuestra la buena voluntad de los alcaldes para trabajar en beneficio de los tamaulipecos"".
Señaló que los 11 dictámenes correspondientes aprobados por los diputados de la citada comisión del Poder Legislativo serán turnados al pleno del Congreso para su dictamen final.
Hernández Chavarría manifestó que el jueves 5 de diciembre continuará el proceso de análisis y dictamen de las 32 leyes de ingresos pendientes. (Reynosa, Tamps. / Notimex)

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA