Deportes

‘Viejo lobo...

"

El exseleccionado mexicano y ex férreo atacante de las Águilas del América| Cuauhtémoc Blanco entrena en Ixtapa Zihuatanejo| con quienes podrían ser su último equipo antes de decir adiós al balompié del país| Lobos BUAP.

"

  • Por:
  • 04 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El equipo lobezno de la Liga de Ascenso MX realiza su pretemporada a nivel del mar de cara al próximo torneo Clausura 2014, con sus integrantes además de Cuauhtémoc Blanco, quien es foco de atención por parte de aficionados al futbol mexicano
El equipo de ascenso trabaja a doble sección a la orilla del Pacifico mexicano; en las tardes entrena en la cancha La Bombonera de Pantla, a 20 minutos del hotel de concentración.
La Jauría desde el pasado sábado inicio la labor en Ixtapa-Zihuatanejo, para concentrarse básicamente en el aspecto físico y táctico bajo el mando del estratega Héctor Medrano.
Luego de dos semanas de descanso, cuerpo técnico y jugadores de Lobos BUAP, permanecerán hasta el 10 de este mes en el binomio de playa.
El presidente del club, Juan Carlos Bozikián, aseguró que Cuauhtémoc Blanco seguirá con la institución el próximo torneo de la Liga de Ascenso MX y que podría marcar su despedida del futbol.
Aunque la intención del exdelantero de América era terminar su carrera en la Liga MX, no consiguió que ningún equipo se interesara en sus servicios. Todo indica que con Lobos BUAP, Blanco culminaría su carrera.
Lobos BUAP será el séptimo equipo que defienda Blanco en su carrera por el futbol mexicano, después de vestir las playeras de América, Necaxa, Veracruz, Santos, Dorados, Irapuato. (Zihuatanejo, Gro.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA