Deportes

El América de siempre

"

Miguel Herrera evita caer en la presunción del Ameri-Tri. Tranquilo| sin mayores aspavientos| esquiva el tema con madurez.

"

  • Por:
  • 25 NOVIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




—¿Se vio este América como la Selección?
“Se vio un América como todo el torneo, con una gran determinación. Buscamos el empate y lo conseguimos—, ataja el director técnico de las Águilas, satisfecho por rescatar el empate en La Sultana del Norte.
El agónico 2-2 frente a Tigres, en la ida de los cuartos de final, tiene a las Águilas con ventaja en la serie. Mas él no se la cree y hasta reprocha a sus jugadores los descuidos cometidos en la primera mitad. De hecho promete salir a proponer y ganar el partido. Sabe que no puede especular.
“En lugar de jugar más práctico, más fácil, quisimos salir jugando y cuando te aprietan es difícil. Ajustamos en el segundo y manejamos mucho mejor la pelota”, justifica “El Piojo”.
“Sí, nos vamos contentos, porque siempre buscamos ganar. Hay que reconocer que el rival también cuenta, pero no dejamos de aspirar a alcanzarlos y en una buena jugada de Rubens, en conexión con Aquivaldo, hacemos el empate”, presume entonces.
Pese a todo, “vamos a buscar el resultado para ganar, tenemos una semana para lograrlo”.
Y es que después de haber salido con vida de San Nicolás de los Garza, Herrera reconoce que en esta semana podrá recuperar a sus jugadores, a los que hoy les dará descanso, para retomar mañana el trabajo. (Monterrey, NL. / SUN)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA