Mi Reynosa

Loco amor

"

Priva de la libertad a su cuñada



Desde hace un mes la mantenía encerrada en su casa| luego de amenazarla de muerte



"

  • Por:
  • 09 NOVIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"

 




Mujer fue privada de la libertad  por su cuñado que le pedía huyeran juntos, porque se había enamorado de ella locamente, pero al no aceptar su propuesta amenazó con matarla junto a su marido optando por aceptar.
Los uniformados de la Policía Estatal al realizar un rondín de vigilancia por el fraccionamiento Paseo de las Flores se percataron de los gritos de auxilio de una mujer, mismos que salían de una vivienda, la cual se encontraba cerrada de puertas y ventanas en forma total.
Al ser rescatada por la ventana de una habitación manifestó que había sido secuestrada por su cuñado.
Los Policías lograron la detención de sujeto siendo identificado como Rogelio Leal Rivera, de 32 años, en la colonia Vicente Guerrero, quien manifestó que la mujer es su pareja actual, con quien tiene una relación de un mes, decidieron huir juntos porque se enamoraron, ella anteriormente era la esposa de su hermano.
La mujer afectada dijo llamarse Salma Abigail Nieto Castañeda, de 19 años, quien dijo ante el juez calificador en turno que hace aproximadamente un mes huyó con su cuñado, debido a las amenaza de asesinarla junto su esposo.
Tras aceptar la mantuvo encerrada todos los días y de hecho no la deja ni ir al baño sola, para todos lados andaba con ella, cuando se iba a trabajar le cerraba las puertas y ventanas para que no fuera a huir.
Más la mujer cansada de esta situación optó por gritar pidiendo auxilio, gritos que fueron escuchados por los uniformados, quienes procedieron a rescatarla.
El sujeto al ser llevado a la cárcel, fue turnado a las autoridades procuradoras de justicia, quienes se encargan de integrar la correspondiente averiguación previa penal en contra del tipo por el delito de privación ilegal de la libertad y demás que le resulten. (Por Guadalupe Castorena / guadalupe.castorena@latarde.com.mx)



Amor platónico
Pero llegó a los excesos:
• HECHOS: Los gritos de una mujer alertaron a los elementos de la Policía Estatal Acreditable, descubriendo que estaba privada de la libertad por lo que procedieron a rescatarla.
• HORA: Ayer por la tarde.
• LUGAR: En el fraccionamiento Paseo de las Flores.
• DETENIDO: Rogelio Leal Rivera.
• VÍCTIMA: Salma Abigail Nieto Castañeda.
• AUTORIDAD: Policía Estatal Acreditable.



 



"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA