Qué pex

Antepone Daniela Castro calidad histriónica al físico

"

Daniela Castro dijo que en su carrera actoral prefiere anteponer la calidad histriónica| a aparecer siempre en pantalla con un excelente físico.

"

  • Por:
  • 04 NOVIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Castro destacó lo anterior a propósito del papel antagónico que desempeña en la telenovela “Lo que la vida me robó”, producción de Angelli Nesma, en la que, a pesar de ser una mujer joven, da vida a “Graciela”, mamá de “Montserrate” (Angelique Boyer).
“Antepongo la calidad actoral porque el físico te lo caracterizan, yo no le temo a las caracterizaciones. No me importa verme mal o verme fea, deforme; he hecho muchas caracterizaciones en mi carrera, lo que sí me importa es dar lo mejor de mí en cada actuación”, señaló Daniela Castro, quien participó como “Pina” en “Una familia con suerte”.
En el melodrama, al aire en el horario estelar del “Canal de las Estrellas”, “Graciela”, esposa de “Lauro Mendoza” (Rogelio Guerra), es una mujer de doble moral, ante su familia es devota apegada a la religión, aunque en realidad es ambiciosa y llena de codicia.
En cuanto al canto, dijo que no tiene planes de regresar a esta faceta; sin embargo, acotó que uno de sus sueños es hacer algo en ese terreno con su padre el músico Javier Castro.
También compartió que le gustaría hacer comedia musical en algún momento de su carrera, “por el momento no porque me voy a dedicar sólo a la telenovela y el poco tiempo libre será para mi familia”. (México, D.F. / NTX)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA