Mi Reynosa

Será México invitado de honor en feria audiovisual para tv

"

En 2014| México será el invitado de honor del MIPCOM| principal feria de contenidos audiovisuales a nivel mundial| lo que demuestra que el país es un actor importante en la industria de la televisión y el cine a nivel global| informó ProMéxico.

"

  • Por:
  • 10 OCTUBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"


El director general de la institución, Francisco González Díaz, dijo que en esta nueva era de la televisión, México juega un papel de liderazgo, por lo que está muy honrado con el anuncio.
En la notificación, el director de la División de Entretenimiento de Reed MIDEM -organizadores del evento?, Jérôme Delhaye, coincidió con el director de ProMéxico en que las actividades que se realizarán el próximo año en MIPCOM estarán enfocadas a mostrar la importancia de la industria de la televisión, cine y los medios digitales mexicanos.
El evento será posible gracias a la realización de conferencias de alto nivel, proyecciones de productos audiovisuales mexicanos y eventos de relaciones públicas e inter-organizacionales que tendrán como eje temático a México, señalaron.
Ello, agregaron, permitirá a empresarios y ejecutivos del sector a nivel global conocer con mayor detalle la riqueza de los contenidos ofrecidos por productores mexicanos.
""México es una potencia mundial en producción de televisión y desempeña un papel fundamental en el mercado de la televisión de habla hispana y más allá"", declaró la directora de la División de Televisión de Reed MIDEM, Laurine Garaude.
A su vez, Francisco González expuso que entre los factores que han ""convertido a México en el destino preferido de la industria"" a nivel internacional es su talento, infraestructura de alta calidad, maravillas naturales, hospitalidad de renombre mundial, entre otros.
""Nuestro contenido audiovisual es visto por más de mil millones de personas alrededor del mundo en más de 100 países y buscamos incrementar esta cifra"", subrayó en un comunicado.
También mencionó que en México se tienen incentivos atractivos para estimular la producción de audiovisuales y fomentar el cine nacional y extranjero, como el fondo ProAV, EFICINE y FIDECINE, entre otros, además del mapa de ruta de las industrias creativas e información estratégica enfocada en los sectores de televisión y cine.
MIPCOM 2014 se llevará a cabo del 13 al 16 de octubre del próximo, en Cannes, Francia. (México / Notimex)

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA