Mi Reynosa

Investigan a más involucrados en show

"

Fiscal de Chihuahua afirma que habrá más acciones en contra de los presuntos responsables del accidente del ""monster truck"" que dejó nueve muertos.



El Fiscal General Jorge González Nicolás afirmó que habrá más acciones en contra de presuntos responsables de la tragedia que cobró la vida de nueve personas el pasado fin de semana.

"

  • Por:
  • 10 OCTUBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"

""La ciudadanía no debe de estar inquieta, yo sé quisiéramos que las cosas avanzaran más rápido, pero esto es una investigación seria, mucho muy delicada, la que tenemos que realizar puntual y pulcramente todos los elementos"", aclaró el Fiscal.

Detalló que cuentan con elementos para involucrar a más personas y girarles órdenes de aprehensión incluso con elementos administrativos contra funcionarios que pudieran haber estado involucrados.

""También procederemos administrativamente con todos los que estuvieron involucrados"", destacó ante la pregunta de si se actuaría contra funcionarios.

Resaltó que aún no se giran nuevas órdenes de aprehensión, pese a que se había manejado que el representante de la empresa del espectáculo de autos ""Demolition Show"" se encontraba prófugo de la justicia.

El sábado, una ""monster truck"" se salió de control y aplastó a decenas de espectadores, dejando al menos nueve muertos y 80 personas lesionadas.

Los hechos se registraron durante un espectáculo organizado por el Municipio de Chihuahua, denominado Extremo AeroShow, en el Parque El Rejón. (Chihuahua)

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA