Mi Reynosa

Maestros de Guerrero se sumarán al plantón de la CNTE

"

Integrantes de la CETEG saldrán en marcha del Metro Taxqueña hacia la Avenida Plaza de la República

"

  • Por:
  • 10 OCTUBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) provenientes del estado de Guerrero realizarán una marcha del Metro Taxqueña hacia el Monumento a la Revolución, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

La dependencia informó que los maestros saldrán a las 10:00 horas de la Calzada de Tlalpan y Avenida Taxqueña, en la colonia Campestre Churubusco, para sumarse al campamento instalado por integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) sobre la Avenida Plaza de la República, en la colonia Tabacalera.

Ruta
La ruta que podrían tomar los inconformes serán la avenida Taxqueña hacia el Poniente, Calzada de Tlalpan hacia el Norte y su continuación Calzada San Antonio Abad, Avenida José María Izazaga, Eje Central Lázaro Cárdenas, Avenida Hidalgo, Paseo de la Reforma al Poniente hasta llegar a Plaza de la República.

Alternativas
Elementos de la SSPDF realizarán los cortes pertinentes al paso de los manifestantes por lo que se sugiere como alternativas el Circuito Interior (Río Churubusco), Avenida Santa Ana, Calzada de La virgen, Eje 2 y 3 Oriente, Avenida División del Norte, Avenida Insurgentes, Lorenzo Boturini, Dr. Río de la Loza y Avenida Chapultepec. (CIUDAD DE MÉXICO / Excélsior)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA