Mi Reynosa

Acuden a Presidencia a demandar obras públicas

"

Entregan antorchistas pliego petitorio de pavimentaciones y electrificación principalmente



"

  • Por:
  • 10 OCTUBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"


Dirigentes del Movimiento Antorchista Nacional de Reynosa entregaron ayer un pliego petitorio en el que se incluyen diversos tipos de necesidades existentes en varias colonias populares como son la pavimentación de calles, electrificación, entre otras más.
Benigno Torres de León, uno de los líderes de la agrupación, acompañado por varios residentes de asentamientos humanos como la Ramón Pérez García Uno, Dos y Tres así como de Villas del Roble, Las Milpas y Nuevo México acudieron a la presidencia municipal con una petición por escrito en la mano para hacerla llegar a las autoridaes locales.
“Queremos que las carencias que hay en las colonias que hemos mencionado en materia de pavimentación, electrificación, entrega de despensas, empleos  temporales, entre otras cosas más, sean tomadas en cuenta por las autoridades municipales de las que esperamos una respuesta positiva. También incluimos, dijo el entrevistado, en el pliego petitorio a ejidos como Alfredo V. Bonfil y Martín Rocha. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)



 





 

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA