Mi Reynosa

Realizarán mastografías gratuitas en sistema DIF

"

Durante todo este mes buscarán detectar cáncer



Invitan a mujeres mayores de 40 años a someterse a estos exámenes



"

  • Por:
  • 10 OCTUBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Durante todo este mes de octubre, el Sistema DIF Reynosa, realizará mastografías gratuitas para prevenir el cáncer de mama, por lo que invitan a las féminas mayores de 40 años para que aprovechen la oportunidad.
La presidenta del patronato del Sistema DIF Reynosa, Elvira Mendoza de Elías, explicó que lo anterior es parte de la campaña Estatal que lleva el DIF Tamaulipas “Vive Fuerte, Vive Rosa, Cuídate, Quiérete”.
Las mastografías se realizan en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) del DIF Reynosa, ubicada en el boulevard Luis Echeverría en la colonia Aquiles Serdán: se atiende de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.
La primera dama, comentó que además organizan diversas actividades como zumbaton y otras acciones, en este mes de octubre dedicado a la prevención del cáncer de mama a nivel nacional.
“Es muy importante la prevención, por que si el cáncer lo detectan a tiempo es curable, la campaña es para las mujeres para darles la mejor atención”, dijo. (Por Nubia Rivera Juárez / nubia.rivera@latarde.com)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA