Mi región

Coronan a reyes infantiles

"

Eligen a representantes de institución de educación preescolar



"

  • Por:
  • 10 OCTUBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El kinder Manuelita Barrera del Fraccionamiento Río Bravo ya tiene  desde el pasado martes reyes infantiles, luego de que se realizó la coronación de los triunfadores, según lo informó la directora de esta institución educativa, Diana Elizabeth Reyes Roque, quien a la vez dijo que año con año se realiza el cierre de situación didáctica de las Fiestas del Pueblo con la “Coronación de Reyes Infantiles”.
A este acto acudieron como invitados el presidente municipal Ramiro Cortez Barrera, la primera dama del municipio, Andrea Aguirre de Cortez, y la jefa del sector No. 6, Alicia Idolina Díaz Ávalos, quienes atestiguaron la coronación de la niña Renata Antonela Ortiz Ramos como reina y el niño Gerardo Castillo Garza como rey del período 2013-2014.
En su mensaje, el jefe del Ejecutivo municipal agradeció la invitación de las autoridades educativas, expresando que los niños sabrán con esta clase de eventos la historia de la emancipación política de nuestro municipio.
A su vez hizo un llamado a los maestros para que continúen adelante con esta clase de eventos que conllevan al aprendizaje de la cultura local. (Por Heriberto Rodríguez García / MIGUEL ALEMÁN, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA