Río Bravo

Atraerán turismo a Nuevo Progreso

"

Anuncian el Biker Fiesta 2013



Esperan la visita de residentes de ambos lados de la frontera



"

  • Por:
  • 10 OCTUBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"

 



Con la finalidad de atraer el turismo a Nuevo Progreso, autoridades anunciaron el Biker Fiesta 2013 que contempla exhibición de motocicletas, de autos clásicos y el espectáculo del globo de la muerte, esperando una gran asistencia de personas de ambos lados de la frontera.
Maribel Martínez Escobar, de la coordinación de turismo en esta comunidad, informó que el evento se realizará los días 11 y 12 de los corrientes en la zona centro de la ciudad, por lo que estarán cerradas las calles desde Chihuahua a Revolución.
En la coordinación de Turismo se cuenta con el apoyo de Jesús Bautista Villarreal quien además es el responsable del grupo Tequileros Bike Club como anfitriones del evento.
El delegado municipal, Pablo Torres Lara, sostuvo ayer una reunión con los grupos de socorro que estarán atentos a garantizar la seguridad de las personas que asistan al evento.
“Este es el primer evento que se organiza con la nueva administración municipal y con el apoyo del presidente municipal, Rogelio Villaseñor Sánchez, esperemos que la villa incremente el movimiento turístico”, finalizó Maribel Martínez Escobar. (Por Ciro Andrés Ibarra Zapata / RÍO BRAVO, TAM.)



(VIDEO)

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA