Río Bravo

Dañista es detenido

"

Drogado individuo residente de la colonia Cuauhtémoc fue detenido por elementos de Seguridad Pública| al ser denunciado de dañar un vehículo| cuando pedía limosna y no se la dieron.



"

  • Por:
  • 10 OCTUBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Jorge Eduardo Quevedo Guerra, de 17 años, con domicilio en calle Galeana número 903 de la colonia antes mencionada, es el hombre que fue privado de su libertad, al ser sorprendido por la autoridad inhalando spray, siendo denunciado por la afectada.
Fue el día de ayer a las 11:40 horas, cuando acudió la señora María de Jesús Sánchez Segura, de 52 años, con domicilio en calle Galeana número 906 de la colonia Cuauhtémoc, para denunciar al ya detenido Jorge Eduardo Quevedo Guerra, a quien señala de haberle rayado su carro y el de su hermano, con una navaja que traía en la mano cuando pedía dinero.
Indicó la afectada ante las autoridades que al momento de solicitar la intervención de los policías en Seguridad Pública el hombre se encontraba drogado y se enfureció dañando su carro cuando no le quisieron dar dinero.
Por su parte la secretaria María Victoria Sánchez, de la Agencia Primera del Ministerio Público, integra la averiguación previa penal en contra de Jorge Jesús Eduardo Quevedo Guerra, quien tendrá que responder por el delito que le resulte ante los señalamientos que le imputa la mujer. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA