Mi Reynosa

Agreden a golpes a vecinita

"

Ante las autoridades ministeriales fueron denunciadas dos mujeres por presuntamente lesionar a golpes a una vecina de la colonia Luis Donaldo Colosio| quien es menor de edad.



"

  • Por:
  • 10 OCTUBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Verónica Martínez Arroyo, de 52 años, madre de la adolescente agraviada, solicitó ante la Agencia Séptima del Ministerio Público que se proceda legalmente en contra de Yolanda Guadalupe Salinas Hernández, de 18 años, y Denisse Aregusnaga, de 25, por agredir entre ambas su hija.
La mujer manifestó que su hija Andrea, de 14 años, transitaba por la plaza de la colonia cuando las antes mencionadas, quienes son sobrina y tía entre sí respectivamente,  comenzaron a insultarla y luego se le fueron encima para golpearla con los puños y un objeto contundente hasta derribarla, dándole de puntapiés cuando se encontraba en el suelo.
Dijo que al enterarse de los hechos y reclamar dicha agresión a las vecinas, éstas amenazaron con golpearla si continuaba reclamándoles, por lo que decidió solicitar la intervención de las autoridades. (Por Rodolfo Sol)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA