Mi Reynosa

Arrestan a sexagenario por robo

"

A través de las cámaras de seguridad| un sexagenario fue descubierto cuando robaba en una tienda de conveniencia y al poco tiempo fue atrapado con la mercancía que había sustraído sin pagar.



"

  • Por:
  • 10 OCTUBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El juez calificador José Luis Coronado Salinas, informó del arresto y la consignación de José Rangel Godínez, de 63 años, originario de México, D.F., residente en Zaragoza y Canales de la zona centro.
A éste lo sorprendieron cuando robaba 4 botes de Nescafé y 3 botes de aceite.
El sexagenario había sorprendido a los empleados que no se dieron cuenta del robo, pero al analizar los videos vieron cuando Rangel se ocultaba la mercancía bajo sus ropas.
Fue entonces que propiciaron la movilización de elementos policíacos quienes en cuestión de minutos localizaron al ladrón, recuperaron la mercancía y lo llevaron detenido ante el juez calificador en turno.
Serían aproximadamente las 15:50 horas de ayer, cuando se produjo el arresto.
Los oficiales policiacos procedieron a la detención del hombre de la tercera edad, en base a la denuncia firmada por Bernardino Ponce Ramírez, de 32 años, empleado de la tienda de conveniencia ubicada en calle Madero y Guadalupe Victoria, del primer cuadro de la ciudad. (Por Antonio Ramírez / antonio.ramirez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA