Mi Reynosa

Adolescente propina felpa a menor

"

Tras de la golpiza que le dio a un menor| un adolescente carretonero fue detenido por agentes policiacos en la colonia La Joya.



"

  • Por:
  • 10 OCTUBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




La acción se derivó de la denuncia de Martha Alicia Álvarez Guerrero, de 29 años, residente  en calle 27 de Octubre 506 de la colonia Riberas del Carmen.
Ella dijo ser madre del menor Kevin Alfredo García Álvarez, de 12 años a quien el pepenador de basura le golpeó a puñetazos y puntapiés.
El detenido Juan Manuel Puente Olivares, de 14 años, fue detenido por los oficiales Alberto Solís Ovalle y Vidal Carlos González Portales, quienes aten dieron el llamado de la madre indignada.
Por su parte el juez calificador José Luis Maldonado Salinas, al tener conocimiento de la detención del adolescente golpeador inmediatamente lo turnó a la fiscalía especializada en justicia para adolescentes en donde se le dará el trámite legal correspondiente.
El agresivo recolector de basura aceptó haber golpeado al menor, según él, porque le picudeó, simplemente.
Cabe señalar que la quejosa acudió en representación de su hijo menor para firmar la queja que en el curso de hoy ratificará en la fiscalía especializada ante el licenciado Gerardo Treviño Martínez, titular de dicha representación social. (Por Antonio Ramírez / antonio.ramirez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA