Qué pex

Una velada brillante

"

Auditorio baila y canta al ritmo de Sanz



Bisbal y Joy fueron los invitados especiales



"

  • Por:
  • 10 OCTUBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 



En su quinto concierto en el Auditorio Nacional, el cantante y compositor, Alejandro Sanz desprendió magia y carisma sobre el escenario, tanta fue la buena vibra musical, que el público estuvo bailando y cantando cada canción.
En su penúltima cita en el emblemático recinto, tal como lo había anunciado contó con la presencia de dos invitados especiales. El primero en aparecer junto a él fue David Bisbal, quien interpretó junto a Sanz “Mi soledad y yo”, un momento que emocionó a todos los asistentes.
Además, Sanz contó con la colaboración de Joy, que lo acompañó en “Looking for Paradise”, haciendo que todo el público bailara y ondeara los brazos al ritmo del famoso tema.
Una velada brillante, llena de talento y emociones, en las que Alejandro Sanz repasó junto a los asistentes temas míticos como “Corazón partió” o sencillos de su último trabajo como “Mi marciana” o “No me compares”.
Sanz aprovechó para agradecer al público el cariño que le han brindado en los últimos años, “y en concreto el que me han mostrado a lo largo de estos días en el Auditorio”. El artista ofreció este miércoles su último concierto en el Auditorio Nacional. Una cita convertida en un gran festejo en el que no faltaron amigos en el escenario, entre estos; Aleks Syntek, Noel Schajris, Alonso Arreola, Paty Cantú y Aureo Baqueiro acompañaron a Sanz en el último de sus conciertos en esta ciudad.
Después de ofrecer seis increíbles noches en el Distrito Federal, Alejandro Sanz partirá rumbo a Monterrey donde le esperan sus fans el próximo día 11 de octubre en el Auditorio Banamex. (México, D.F. / SUN).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA