Mi Reynosa

Pide piloto de 'monster truck' ir contra organizadores

"



La defensa del piloto implicado en la tragedia ocurrida el fin de semana pasado| donde decenas de personas fueron embestidas por un vehículo tipo monster| pidió a la jueza oral que lleva el caso que se finque responsabilidad en contra del representante de la empresa Demolition Show y de los organizadores del evento en el Municipio""| por haber sido negligente en hacer cumplir con las medidas de seguridad exigidas en el contrato.

"

  • Por:
  • 09 OCTUBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"



El abogado Ricardo Chapa Medellín denunció durante la audiencia en la que se imputa al piloto Francisco Velázquez Samaniego, que el representante de Demolition Show, Eliot Gerardo Castillo y Luis Felipe Valdés, como organizador del Municipio, deberán responder por cualquier acción por reclamaciones de naturaleza civil, penal y administrativa.


El abogado leyó las cláusulas del contrato en el que además se detallan medidas de seguridad en las que destaca el tamaño de las vallas y el lugar del espectáculo no eran las adecuadas.

""El lugar no era el adecuado, las vallas que se pidieron eran de 1.60 metros de altura y las que pusieron tenían 1.30 metros, además de que no había vallas en amplias zonas, asimismo, el lugar no era el adecuado"".

El defensor también mostró las imágenes que reproduce hoy EL NORTE en las que se demuestra que el imputado se golpeó y perdió el conocimiento antes de irse contra la gente. (Chihuahua / Reforma)


"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA