Mi Reynosa

Buscará un acercamiento con alcalde (Video)

"

Interesa a líder de los veracruzanos trabajar en forma conjunta



"

  • Por:
  • 09 OCTUBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"

(Video)



Representantes de la oficina de enlace de Atención a Migrantes Veracruzanos en este municipio se suman al trabajo del gobierno del alcalde José Elías Leal, por lo que ya se contemplan diversos programas y planes para apoyar a los migrantes del estado vecino.
Patricio Mora Domínguez, representante del gobierno del Estado de Veracruz en Tamaulipas y del Valle de Texas, dio a conocer que unos este miércoles tratará de buscar platicar con el alcalde municipal para solicitar el apoyo para la realización de un evento con artistas veracruzanos para preservar las tradiciones y costumbres del estado vecino del sur.
Así mismo presentará la solicitud de un panteón municipal para trabajadores foráneos, esto debido a que una de las principales solicitudes que se emiten en esta oficina de enlace es la del apoyo para traslado de difuntos a sus ciudades de origen.
El titular de la oficina de enlace de atención a migrantes veracruzanos, argumentó que son alrededor de 40 solicitudes las que se atienden al día en esta dependencia, las cuales son para solicitar el apoyo en el traslado de difuntos a sus ciudades de origen, tramitación de documentos oficiales, así como asesorías jurídicas, solicitudes de apoyo de servicio social, alimentación, escrituraciones, además de que se buscan apoyos a través de las empresas y sindicatos para los trabajadores veracruzanos.
Mora Domínguez, dio a conocer que el 70 por ciento de los habitantes de Reynosa son de otros Estados, de los cuales la mayoría vienen de Veracruz, por ello se contempla trabajar conjuntamente con las autoridades municipales para brindarles el apoyo requerido por estos habitantes.
Asimismo destacó que esta oficina se encuentra trabajando con una autorización del gobierno municipal, avalado por los congresos de los Estados de Veracruz y Tamaulipas y por sus respectivos gobernadores. (Por Ángel Domínguez)



(Video)



 

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA