Mi Reynosa

Asegura maestros de Oaxaca que protestarán en contraturno

"

A poco menos de una semana de regresar a las aulas| la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) aseguró que continuará sus protestas en la entidad oaxaqueña ""en contraturno y fines de semana"".

"

  • Por:
  • 08 OCTUBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




En un comunicado, el gremio también integrante de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) aseguró que a partir de su regreso a clases, llevará a cabo reuniones con padres de familia y alumnos, a fin de sumarlos en contra de la reforma educativa.
Asimismo, elaborará carteles y mantas, para dar a conocer que la jornada de lucha continúa hasta lograr la abrogación de las reformas a los artículos 3 y 73 y las leyes secundarias, entre otras medidas.
De igual forma, reiteró la presencia de 15 mil profesores en la ciudad de México, que representa el 20 por ciento de sus afiliados, quienes permanecerán en plantón representativo, en tanto que el resto regresarán a las aulas para iniciar clases el lunes próximo.
Previo a su retorno, la gremial anunció al V Encuentro Nacional Magisterial Popular que realizará el próximo domingo 13 de octubre, en las instalaciones de la sección 9 localizadas en el Distrito Federal. (Oaxaca / Notimex)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA