Mi Reynosa

Proyectado

"

Tras chocar cae al canal Anzaldúas



Un dentista prácticamente volvió a nacer al caer al cauce donde quedó la unidad sumergida

"

  • Por:
  • 08 OCTUBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"



Un dentista volvió a nacer durante esta madrugada luego de que la camioneta que conducía terminara bajo las aguas del canal Anzaldúas tras ser impactada por otra unidad.
El accidente se registró a las 02:30 horas de hoy en el libramiento Luis Donaldo Colosio y el entronque con la calle Querétaro a la altura de la colonia Unidad Obrera señalaron autoridades viales.
Como presunto responsable de este accidente aparece Javier Alvanis Franco Paredes, de 21 años, con domicilio en la casa marcada con el número 809 de la calle Cerro del Cubilete, de la colonia Almaguer.
Franco Paredes conducía una camioneta Ford Explorer 2000, negra, de sur a norte por la calle Querétaro y al llegar al entronque con el boulevard Luis Donaldo Colosio no respetó la luz roja del semáforo impactando una camioneta Dodge Durango 2011 conducida por Hugo Armando Garcés Loredo, de 30 años.
Tras el impacto la Dodge Durango se proyectó a las aguas del canal Anzaldúas por lo que Garcés Loredo no supo ni cómo salió del interior de la camioneta terminado totalmente enlodado.
El joven profesionista señaló que regresaba a descansar a su domicilio en la zona centro de esta ciudad, luego de haber convivido con algunas amistades en la vecina ciudad de Río Bravo.
Debido a lo escabroso del lugar donde cayó la camioneta aunado a la obscuridad del lugar personal de Protección Civil y Bomberos realizarían la búsqueda de la unidad durante esta mañana.
El perito en hechos de tránsito terrestre Jesús González de la Cruz, acudió al lugar para tomar conocimiento del accidente y recabar la información de los participantes, señaló que este accidente se registró debido a la falta de precaución para conducir y no respetar los señalamientos viales. (Por Jesús H. González / jesus.gonzalez@latarde.com.mx)



SE SALVA DE MILAGRO
Volvió a nacer:

• HECHOS: Una camioneta permanece dentro del Anzaldúas, luego de un aparatoso accidente en donde un profesionista pudo haber encontrado la muerte al caer al cauce dentro de la unidad.
• HORA: A las 2:30 de la mañana.
• LUGAR: En el libramiento Luis Donaldo Colosio y Querétaro a la altura de la colonia Unidad Obrera.
• AFECTADO: Hugo Armando Garcés Loredo.
• RESPONSABLE: Javier Alvanis Franco Paredes.
• APUNTE: El dentista regresaba a su domicilio luego de un convivio, pero aún así él fue quien recibió el impacto, siendo el otro el responsable del accidente.
• AUTORIDAD: Tránsito y Vialidad.



"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA