Qué pex

Una nueva Alejandra

"

Renace La Guzmán con su nuevo disco



Presenta ‘Mi Peor Error’| primer sencillo de ‘Primera Fila’

"

  • Por:
  • 08 OCTUBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Alejandra Guzmán ha cometido errores y sufrido derrotas, pero todo eso la ha llevado a renacer y regresar a a trabajar como una mujer diferente, dispuesta a gozar cada segundo de la vida.
A nivel laboral, su primer paso es presentar “Mi Peor Error”, canción que está lanzando y que representa el primer sencillo del disco La Guzmán - Primera Fila, a la venta el 26 de noviembre.
“(No han sido años fáciles) para nada, pero por eso estoy haciendo lo que estoy haciendo, porque me doy cuenta de que para algo me están dando otra oportunidad.
“Había pasado por muchas cosas, pero jamás por lo que pasé, jamás había vivido el dolor como lo viví”, dijo en entrevista, haciendo referencia a los problemas que pusieron en riesgo su salud.
El disco contiene varios de sus éxitos pero también los ocho temas inéditos que compuso cuando se mantuvo retirada del escenario debido a un trasplante de cadera y una serie de intervenciones en los glúteos por un mal tratamiento estético.
“Estoy empezando a trabajar después de un año y medio, después de 18 operaciones, de una cadera de titanio y bastantes ‘propofolazos’ (dosis de medicamento). Cada día lo valoro como nunca antes”.
Los hospitales y temores, explicó, quedaron atrás: lo único que necesita hacer es ejercitarse y prepararse para regresar a los escenarios.
A su nuevo material discográfico, nacido del dolor mezclado con la esperanza y las ganas de vivir, lo nombra el mejor de su carrera.
Su nueva etapa artística, tal como su vida, es totalmente distinta a lo que el público conoce, adelantó.
“Es totalmente otro show, diferente a todo lo que me han visto, con alas, moto, con esto y el otro. Ahorita van a verme a mí y eso es lo más bonito.
“Me urge (regresar al escenario), me fascina, es lo mejor, el (griterío) de la gente”. (México, D.F. / Reforma).



Ya lagrimea... como Bosé
Alejandra Guzmán no entendía por qué Miguel Bosé lloraba al escuchar a algún integrante de su equipo en La Voz... México.
Pero, ahora que ella es coach del reality, ve las cosas de manera distinta.
“No pensé que fuera a llorar y ya lo hice. Y yo burlándome de Bosé. Le dije a uno de los muchachos, cierra los ojos y te vas a conectar. Al final cantó tan bonito que lloré de gusto. De llegar todos tímidos o inseguros, (los concursantes) se vuelven monstruos”, comentó.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA