Mi Reynosa

Gas acumulado provoca explosión

"

Una intensa movilización de personal de Protección Civil y Bomberos se registró durante esta mañana luego de que fuera reportada una explosión en una casa habitación.

"

  • Por:
  • 07 OCTUBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Los hechos fueron reportados a las 06:45 horas de hoy en la casa ubicada en el cruce de las calles Sinaloa y la avenida Las Mitras de la colonia del mismo nombre señalaron personal de ese cuerpo de rescate.
A la llegada de los traga humos ya no se encontraba nadie en el lugar, pero vecinos señalaron que habían llevado a una persona a recibir atención médica ya que presentaba lesiones en el rostro y varias partes de su cuerpo.
Los bomberos intentaron ingresar al lugar pero éste se encontraba totalmente cerrado, por lo que tuvieron que subir a una de las bardas  para poder observar señalado que la totalidad de los cristales de la casa se encontraban quebrados.
El comandante de los traga humos señaló que la explosión se pudo haber registrado por acumulamiento de gas y al encender las luces sobrevino el siniestro.
Será durante esta mañana que acudan de nueva cuenta al lugar para realizar una inspección en el lugar para descartar se registre de nueva cuenta otro siniestro así como para recabar información necesaria y realizar su respectivo informe. (Por Jesús H. González / jesus.gonzalez@latarde.com.mx)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA