Mi Reynosa

Le niegan amor y le da tremenda golpiza

"

Porque se negó a tener relaciones sexuales con su esposo| una mujer fue atacada salvajemente| al grado de estrellarle la cabeza contra la pared.

"

  • Por:
  • 07 OCTUBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El detenido fue identificado como Antonio Carvallo Aguilar, de 28 años, originario de Álamo, Veracruz, es el sujeto residente en el 707 de la calle Ignacio Mejía de la colonia Benito Juárez.
A éste lo acusa su esposa Mariana Jerónimo Reyes, de 27 años, quien dijo ser esposa del ahora detenido, el cual fue arrestado a las 20:15 horas, por el oficial Carlos González Rodríguez.
En torno a los hechos, la mujer dijo al oficial de barandilla, que al llegar su esposo a la casa, lo hizo en estado de ebriedad, exigiéndole que cumpliera con sus deberes maritales, a los que ella se negó debido al avanzado grado de etílico que presentaba.
Esto fue suficiente para que el sujeto comenzara a agredirla en forma verbal, pero la agresividad fue en aumento, al grado de estrellarla contra la pared de cabeza y darle de puntapiés en las piernas, y golpes a puño cerrado
en la cara.
Al lograr zafarse de la agresión y dar aviso a las autoridades, el sujeto la amenazó de muerte advirtiéndole que de llegar a ser detenido, al salir de la cárcel la mataría, por lo que temerosa de que cumpla sus amenazas, citó que acudirá ante las autoridades correspondientes, para que sea  castigado. (Por Blas Díaz Reyes / blas.diaz@latarde.com.mx)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA