Mi Reynosa

En 15 días se verá el trabajo: alcalde

"

Reforzarán acciones de bacheo



"

  • Por:
  • 07 OCTUBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR


El alcalde de Reynosa, José Elías Leal, supervisó los trabajos de mantenimiento del Ayuntamiento y de la plaza principal de la ciudad.
Al ser entrevistado, el presidente municipal expresó que se continúan con los trabajos de embellecimiento y reparación de arterias en el municipio, obras que se llevan a cabo por personal de Servicios Generales y Primarios del Ayuntamiento.
Destacó que estas actividades son parte de su compromiso realizado durante la campaña en donde expresó detonar el desarrollo del municipio, compromiso que tiene con todos los habitantes.
José Elías, dijo que falta mucho trabajo en Reynosa, por lo que se fortalecerá el programa de rebacheo en las principales arterias de la ciudad, así como de embellecimiento, por lo que explicó que la ciudadanía debe ser comprensible por los trabajos que se realizan y que dentro de 15 días se podrán ver los trabajos realizados en la ciudad, después de esto añadió que se llevarán estos trabajos a los sectores de las cientos de colonias que presenten problemas de esta índole.
Durante este recorrido de supervisión de trabajos de limpieza, se pudo observar que el alcalde recorrió la plaza central Miguel Hidalgo, en donde saludaba y escuchaba a los habitantes que se le acercaban, quienes le exponían sus problemas. (Por Ángel Domínguez)

 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA