Mi Reynosa

Definirán en breve paquete de obras

"

Mantendrán vigente el programa de bacheo



"

  • Por:
  • 07 OCTUBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




De un momento a otro quedarán bien definidas las obras que habrán de ejecutarse en este inicio del nuevo gobierno municipal de Reynosa, pero lo que sí está considerado como una prioridad en estos momentos es el programa de bacheo que no parará y seguirá adelante a lo largo de toda la administración.
Es el regidor por el Partido Verde Ecologista de México, Alejandro Arjona, quien da a conocer lo anterior al tiempo que indica que “para evitarles problemas a los automovilistas con motivo de la construcción de un puente vehicular alterno al ubicado a la altura del libramiento que conduce al Parque Cultural de Reynosa, se está abriendo una vialidad que será usada temporalemnte mientras se concluye la obra. Por esta vía, los automovilistas podrán llegar con más facilidad a su destino”.
En cuanto a otras obras que habrán de ejecutarse en lo que resta del presente año, estas quedarán bien definidas en fecha próxima porque hay que ver primero los recursos que se disponen para ello, terminó diciendo el regidor Alejandro Arjona. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA