Río Bravo

Cobarde ataque de ladrones

"

Un hombre llegó a su domicilio y sorpresa que se llevó al ver a sus vecinos lavando sus vehículos en el agua de su toma y al reclamarles estos lo agredieron a golpes en diferentes partes del cuerpo| por lo que pide se les cite ante dicha autoridad y castigue conforme a la ley.

"

  • Por:
  • 07 OCTUBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Jaime Rosales Rodríguez, quien puede ser localizado en calle Morelos sin número de la colonia Cuauhtémoc, es uno de los que fueron denunciados por el afectado, en la Agencia del Ministerio Público en turno.
Fue el día de ayer a las 13:30 horas, cuando acudió el señor José de la Cruz Ramírez, de 51 años, con domicilio en calle Galeana número 210 de la colonia Cuauhtémoc, para presentar la formal denuncia en contra del hombre que lo agredió a golpes.
Explicó el denunciante ante el secretario Ernesto Escobar Pedroza, oficial secretario de la Agencia Primera del Ministerio Público, que él llegó a su casa a la hora de la comida, ya que estaba trabajando y se llevó una sorpresa al ver a sus vecinos lavando dos de sus vehículos, en la llave de su casa, por lo que les reclamó. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA