Río Bravo

Prefiere indiciado llegar a acuerdo que ir a la cárcel

"

Indiciado llega a un acuerdo conciliatorio con su exmujer| al ser citado y sentado en la Agencia del Ministerio Público| comprometiéndose a pagar el restante de la manutención de sus hijos.

"

  • Por:
  • 07 OCTUBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




José Luis Galaviz Martínez, de 43 años, con domicilio en calle Ciprés número 311 de la colonia Benito Juárez, es el hombre que fue citado en la Agencia Primera del Ministerio Público, al ser denunciado por su exmujer por el delito de abandono de obligaciones alimenticias.
Fue el día de ayer a las 14:00 horas, cuando escuchó la lectura de la formal denuncia en su contra, por lo que decidió llegar al acuerdo conciliatorio con su exmujer Maribel Peña Díaz, de 31 años, con domicilio en calle Ixchel, número 327 del fraccionamiento Azteca, quien al no recibir el dinero de la manutención de sus hijos, decidió demandarlo penalmente para que responda ante una autoridad.
El indiciado José Luis Galaviz Martínez, una vez que escuchó la propuesta de su exmujer, ya que le pedía la reparación de daños por la cantidad de 7 mil 546 pesos de la manutención de sus hijos, así como gastos escolares y médicos, por lo que el hombre se comprometió a dar los pagos de los primeros 3 mil pesos, dándole la cantidad de 1,500 pesos y posteriormente el resto para luego terminarle de pagar, dándole quinientos pesos mensuales.
Por su parte el secretario Manuel Almanza, de la Agencia Primera del Ministerio Público, quien lleva adelante la averiguación correspondiente de la declaración del indiciado, por lo que ahora tendrá que responder por los señalamientos que le imputa su exmujer, ya que queda el antecedente en donde se comprometió a hacer el pago, de lo contrario al no responder, por lo dicho se consignará ante la autoridad competente. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA