Mi Reynosa

Se busca

"

Arrolló a ciclista y se dio a la fuga



Anciano no aguantó los golpes que recibió en el impacto y falleció a las pocas horas



"

  • Por:
  • 07 OCTUBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




Un infortunado ciclista no pudo superar la crisis en que cayó debido a las graves lesiones sufridas en un accidente carretero que se registró el pasado sábado por la tarde, evadiéndose el presunto responsable, mismo que ya es buscado en base a investigaciones.
Félix Eduardo Vázquez, de 68 años, pensionado del IMSS, residente en Coyoacán 130 de la colonia Marte R. Gómez, se dirigía a la colonia Almaguer a realizar un trabajo, pero cuando quiso atravesar la carretera, una camioneta blanca, con placas de Texas lo impactó fuertemente.
En la camioneta, según testigos, viajaba una pareja, la cual se alejó, sin detenerse a auxiliar al ciclista de la tercera edad que había quedado tirado sobre el asfalto, agonizando.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron en auxilio de Félix Eduardo, trasladándolo al Hospital General, donde permaneció sólo algunas horas, pues poco antes de las 21:00 horas se dio a conocer su fallecimiento.
El hombre había ingresado como “N.N.”, pero los médicos del hospital le encontraron entre sus pertenencias una agenda en la cual traía anotados varios teléfonos.
Llamaron a uno de los números que encontraron en la libreta y contestó su hijo Ezequiel Alejandro Vázquez Díaz, de 29 años, residente en Cuautitlán 342 de la colonia Marte R. Gómez, quien de inmediato acudió al hospital, cuando le informaron del accidente diciéndole que su padre se encontraba grave.
Pero cuando llegó ya había muerto y ahí en el SEMEFO lo identificó para luego acudir ante el fiscal Rubén Arredondo Sáenz, para reclamarlo y darle cristiana sepultura.
Aprovechó Ezequiel su comparecencia ante el representante social para pedir que se haga justicia a su padre. (Por Antonio Ramírez / antonio.ramirez@latarde.com.mx)



Aún no hay pistas
Confían en encontrarlas:

• HECHOS: Las autoridades tratan de encontrar a un conductor que atropello y dio muerte a un ciclista, para investigar si tiene responsabilidad.
• HORA: La tarde del sábado.
• LUGAR: En la carretera a Río Bravo.
• OCCISO: Félix Eduardo Vázquez.
• RESPONSABLE: Aún no está identificado.
• APUNTE: A pesar d que pudiera no ser responsable del accidente, el conductor se dio a la fuga, recayéndole una responsabilidad por ello.
• AUTORIDAD: Tránsito y Vialidad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA