Mi Reynosa

Discute con su hijo y se suicida

"

Tras una discusión con uno de sus hijos| un padre de familia| tomó la fatal determinación del suicidio.



"

  • Por:
  • 07 OCTUBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Genaro Ramírez Villegas, de 47 años, residente en calle 10 de Mayo 108 de la colonia Satélite, según dijo su esposa, desde temprana hora empezó a ingerir bebidas embriagantes con uno de sus hijos.
Debido a los efectos del alcohol, empezaron a discutir, por lo que  el hijo de Genaro optó por retirarse del domicilio y éste al quedarse solo decidió acabar con su existencia.
La esposa de Genaro, Paula Hernández Alemán, fue quien descubrió el cuerpo colgando y con el auxilio de otros familiares lo descolgó para tratar de auxiliarlo, pero ya no encontraron en él hálitos de vida.
Los hechos  fueron del conocimiento de las autoridades ministeriales a eso de los 3:00 horas del pasado sábado y tocó al licenciado Rubén Arredondo Sáenz y a su oficial secretario Juan Ramón Ruiz Moya, constituirse en el domicilio del suicida, para la práctica de las diligencias correspondientes, tras lo cual ordenaron que trasladaran el cuerpo al SEMEFO para la autopsia de ley. (Por Antonio Ramírez / antonio.ramirez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA