Deportes

Se agotó la paciencia

"

Derrota ante Cruz Azul| el acabose; Omar Asad deja de ser DT del Atlas

"

  • Por:
  • 07 OCTUBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





La derrota en casa por 1-2 frente a Cruz Azul fue la gota que derramó el vaso. La paciencia de la directiva se agotó. El argentino Omar Asad dejó de ser técnico del Atlas, la noche de este sábado, tras llegar a 13 partidos sin conocer la victoria.
Tras el encuentro, la dirigencia rojinegra no bajó al vestidor, como habitualmente lo hace. La cúpula de los Zorros permaneció reunida en un palco, donde hablaron con Asad durante más de 15 minutos, mientras José Luis Mata, auxiliar del estratega, atendía a los medios de comunicación.
Con evidente molestia en el rostro, el técnico argentino salió de la reunión en la que se definió su futuro. Pasó por la zona mixta sin intención alguna de revelar lo ocurrido. “El martes entrenamos normal”, dijo para evitar mayores cuestionamientos acerca de su futuro. Y se retiró así del inmueble.
Poco después, el presidente de los Zorros, Eugenio Ruiz Orozco, fue quien dio a conocer el destino del entrenador. “Pues terminó su etapa en el Atlas, porque los resultados no se le dieron y terminó su época. Ya los invitaremos la semana que entra para darles información de qué es lo que sigue”, explicó de forma escueta.
Así, concluyó la corta era de Omar Asad al frente de los Rojinegros, equipo que deja hundido en la clasificación general, con apenas ocho puntos, producto de igual número de empates y cinco derrotas. El argentino no fue capaz de ganar un solo partido en el Torneo Apertura 2013. ( Guadalajara, Jalisco/ SUN)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA