Deportes

Se sincera

"

Acepta Caixinha que el árbitro benefició a Santos



Para el DT| el gol de los Pumas fue legítimo

"

  • Por:
  • 07 OCTUBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR






Sin reparar demasiado en la racha que rompieron en Ciudad Universitaria y más que satisfecho por el triunfo, el entrenador de Santos, Pedro Caixinha, se reiteró como hombre frontal y consideró que no hubo falta en el gol anulado de Pumas que habría significado el empate al final del partido.
El estratega aclaró que esa fue la perspectiva que tuvo desde su área técnica, sin que alguien le hubiera explicado hasta ese momento bien a bien cómo fue la jugada en la que además señaló un error de su portero Oswaldo Sánchez.
“Ya sabes que yo soy muy frontal en esto y desde donde estoy en la banca me parece, sin mirar nada, sin comentar nada con nadie, me parece, esa es mi opinión, que el gol es claro, que el gol es limpio de un error de nuestro portero”, expresó en conferencia de prensa.
“Yo quiero que las cosas sean claras y a lo mejor si el gol es limpio, hemos tenido la fortuna de que un árbitro ha errado en nuestro favor, pero si te das cuenta a lo largo del torneo unas veces te pueden ayudar y unas veces te pueden perjudicar”.
Más allá de ese tema, destacó que lo importante fue el resultado, aunque aceptó que su equipo se complicó por cuenta propia el trámite del encuentro.
“El tema de no ganar aquí hace 10, 11 años, eso no era lo más importante en este momento”, agregó. “Creo que nosotros tornamos el partido más difícil de lo que el propio partido estaba”.
Caixinha señaló que su equipo no tuvo paciencia ni la suficiente agresividad en la última zona, además de que aceptó que la mejor estrategia al final fue cederle la pelota a Pumas.
De cualquier modo, destacó la actitud de sus jugadores para continuar mejorando.
“Hay que destacar que nuestros comportamientos y nuestras mentalidades de los jugadores son espectaculares en lo que toca a querer recibir lo que nosotros les estamos pasando”, mencionó. (México, D.F. / Agencias)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA