Mi Reynosa

Atienden reclamo

"

Aceleran bacheo en principales vialidades



A fin de evitar accidentes y daños a vehículos causados por los pozos

"

  • Por:
  • 05 OCTUBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"




Trabajadores iniciaron labores de bacheo en el boulevard Hidalgo, pero no solamente se busca tapar los huecos con asfalto, si no que realizan el corte de calle.
Ayer hombres trabajaron con picos, palas, compactadoras y trascabos, mientras algunos cortaban el asfalto, otros procedían a raspar la tierra para dejar una mejor obra.
Las labores aunque entorpecieron el tráfico en frente de un centro comercial, coadyuvarán para mejorar el paso de los vehículos.
En diferentes puntos de la ciudad, se ha visto efectuar las mismas acciones, primero se raspa la carpeta asfáltica y se compacta la tierra para posteriormente rellenar. (Por Nubia Rivera Juárez / nubia.rivera@latarde.com)



Claman rehabilitación de entrada a Villa Florida
Familias del Fraccionamiento Villa Florida y aledañas, así como trabajadores que acuden al Parque Industrial del mismo nombre, piden a las autoridades repavimenten el acceso a la avenida Los Pinos, ya que se encuentra en malas condiciones y se ha convertido en “poncha llantas”.
Por el acceso pasa vehículos de carga pesada, transporte público y gran cantidad de trabajadores de maquiladoras, que ven afectadas sus unidades a la hora de circular por la zona rumbo a sus trabajos y en hora de salida.
Los grandes baches abarcan todo lo largo de la calle, lo que origina que solo tres vehículos alcancen a cruzar cada que cambian las luces del semáforo, provocando un incremento en el trafico a todas horas del día.
Ante el problema que generan los baches las familias del sector, piden que no solamente se lleven trabajos de rellenado, si no que repavimenten todo ese tramo, para mejorar la circulación vehicular y evitar dañar sus neumáticos.
Es de resaltar que los baches no solamente están afectando la entrada, si no que también ya hay a lo largo de la avenida, incluso llega hasta la calle Geranios. (Por Nubia Rivera Juárez / nubia.rivera@latarde.com)



 



"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA