Mi Reynosa

Espera la CMIC participar más

"

En los distintos proyectos de obra municipal



Exponen a las autoridades municipales diversas propuestas para la ciudad



 



"

  • Por:
  • 05 OCTUBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"

(Video)




Representantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción de este municipio esperan que para el 2014 se incremente la mano de obra y de trabajos en el área industrial, por ello ayer acudieron a las instalaciones del palacio municipal para tener un acercamiento con las nuevas autoridades municipales.
El presidente de esta cámara, Serapio Guzmán Castillo, refirió que entre unos de los proyectos que se trata de exponerle al presidente municipal es la colaboración para la elaboración de planes de obra para la presente administración.
Son cerca de 150 socios son los que se encuentran registrados en esta delegación, refirió el presidente de la CMIC en Reynosa, los cuales están en la espera de que se abra la apertura de obras en la ciudad.
Señaló que para los últimos meses de este año aun se contempla que la situación no mejore en cuestión de inversión de obras, ya que se sigue trabajando con los recursos del presupuesto del 2013.
Los proyectos de infraestructura en los que los integrantes de la CMIC, buscan participar son en la construcción de un par vía del boulevard Hidalgo, así como el par vía de la calle aron Ramírez, la modernización de la brecha 100, del acceso al puente Pharr, y como el embellecimiento de Reynosa, como la instalación y construcción de monumentos en los principales accesos de la ciudad.
Serapio Guzmán Castillo, expresó que espera que haya comunicación con el alcalde entrante y que se otorguen trabajo a este sector, mismo que puso su apoyo para hacerlo alcalde y con ello detonar el desarrollo del municipio. (Por Ángel Domínguez)



 



(Video)



 

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA