Río Bravo

Toma protesta por tercera ocasión en su sindicato

"

Por tercera ocasión| Efraín Elizondo Hernández dirigirá el destino del Sindicato de Comerciantes en Pequeño de la Villa de Nuevo Progreso. Sus compañeros le dan la confianza y lo reeligen una vez más para el período 2013-2015.

"

  • Por:
  • 05 OCTUBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

José Reséndez Pozos, actual dirigente de la Federación Regional de Trabajadores de Río Bravo y al mismo tiempo, líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en este municipio, presidió la ceremonia de toma de protesta de Elizondo Hernández, el jueves por la tarde en el salón social del sindicato, ubicado en el centro de esa turística población.

Cabe hacer mención que la elección de Efraín Elizondo se realizó en la asamblea ordinaria del mes de septiembre y se decidió que fuera hasta el jueves 3 de octubre la toma de protesta.

El comité ejecutivo del Sindicato de Comerciantes en Pequeño se integró de la manera siguiente: secretario de Finanzas, Leobardo Leal Marroquín; de Trabajo y Conflictos, Mario Escandón Martínez; del Exterior, Heriberto Loera Cavazos y Heriberto Antonio Morales como secretario de Actas, entre otros más.
Cabe hacer mención que el líder de la CTM y de la FRTRB, José Reséndez Pozos, fue acompañado por miembros de su directiva municipal como: Pedro Garza Leal, Víctor Ruiz, Raúl Alanís y Celso Ruiz.
Entre los invitados especiales destacó el delegado municipal en la Villa de Nuevo Progreso, Pablo Torres Lara y la doctora Maribel Martínez Escobar, dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, (CNOP) en el municipio. (Por Oscar Alvizo / RÍO BRAVO, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA