Mi región

Coordinan acciones de seguridad local

"

Sostienen encuentro autoridades estatales y municipales



La reunión se desarrollÓ en instalaciones de la presidencia

"

  • Por:
  • 05 OCTUBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Con el propósito de fortalecer la relación entre las autoridades estatales y municipales, así como coordinar acciones de seguridad, el comandante de la Policía Ministerial Conrado Dávila González y el agente del Ministerio Público Investigador Heriberto Gustavo Arriola Maye visitaron al alcalde Blas López García.
En su despacho de la Presidencia Municipal el mandatario camarguense les manifestó a los representantes de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas su interés de trabajar coordinadamente con la Policía Estatal Acreditable y la Dirección de Tránsito Local para garantizar la seguridad de las y los camarguenses.
Agregó López García que en el Camargo sustentable, humano, competitivo y seguro que se está construyendo se necesita la participación de todos, de un trabajo en equipo, coordinado entre los niveles de gobierno, el federal, estatal y el municipal, de todas las dependencias encargadas de procurar la justicia y de la propia sociedad.
Por su parte el comandante de la Policía Ministerial destacamentada en esta fronteriza localidad, Conrado Dávila González, dijo que estarán trabajando con el resto de las corporaciones que operan en la localidad en diferentes acciones y operativos para garantizar la seguridad de este fronterizo municipio enclavado en la región Ribereña. (Por Francisco Valdivia Valdez / Camargo, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA