Mi región

Llaman a tramitar la precartilla militar

"

Exhortan a cumplir a jóvenes de la clase 1995

"

  • Por:
  • 05 OCTUBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




A sólo unos días de que venza el plazo fijado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para la expedición de medias cartillas, la nueva titular de la Junta Municipal de Reclutamiento para la administración 2013-2016, Lizeth Meraz Salinas, hizo un llamado a los jóvenes conscriptos de la clase 1995 anticipados y remisos para que se acerquen a solicitar este importante documento.
La nueva titular de la JMR indicó que la fecha límite para que puedan tramitar sus medias cartillas es el próximo quince de octubre, por lo que urgió que acudan cuanto antes ya que de faltarles algún documento y vencerse el plazo tendrían que esperar hasta el próximo año para obtenerla.
La funcionario informó que el horario de atención es de las ocho de la mañana a las tres de la tarde en las oficinas ubicadas en la planta alta del Palacio Municipal.
Para realizar su trámite deben presentar el acta de nacimiento en original y copia, la Clave Única de Registro de Población (CURP),  el certificado del último grado de estudios, comprobante de domicilio y seis fotografías tamaño credencial en blanco y negro, con camisa blanca, sin barba y en caso de usar bigote únicamente recortado. (Por Francisco Valdivia Valdez / Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA