Mi Reynosa

Dos lesionados en aparatosas volcaduras

"

Dos aparatosas volcaduras se registraron durante el día de ayer en diferentes puntos de la ciudad dejando como saldo de dos personas lesionadas.

"

  • Por:
  • 05 OCTUBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"




El primero de los casos se registró a eso de las 02:30 horas de ayer en el boulevard Morelos a la altura de la antigua rotonda donde terminó volcada una camioneta Jeep Liberty de reciente modelo conducida por Liliana Adriana Salas Torres, de 27 años.
La mujer con domicilio en el domicilio marcado con el número 126 del boulevard Emiliano Zapata del ejido Alfredo V. Bonfil fue trasladada a un nosocomio particular donde fue atendida.
El segundo de los casos se registró a las 23:00 horas de ayer en el entronque del libramiento Monterrey-Matamoros y la carretera a Río Bravo entre una camioneta Ford Explorer y una minivan Chevrolet Venture las cuales tras impactarse terminaron volcadas en el fondo del parque del monumento a los petroleros.
El accidente se registró luego de que presuntamente la Explorer conducida de poniente a oriente por el libramiento Monterrey-Matamoros por Josué Rodas Flores, con domicilio en la colonia México impactara la minivan conducida por Claudia Vargas Hernández de 19 años, quien circulaba de norte a sur por la carretera a Río Bravo.
En ambos casos elementos de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de los accidentes además de que recabaron la información necesaria para realizar sus respectivos informes. (Por Jesús H. González)



 



"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA