Qué pex

¡Estalla Héctor Suárez!

"

En contra de la propuesta del presidente EPN de recortar casi 4 MMDP al gasto de cultura para 2014

"

  • Por:
  • 05 OCTUBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR






Sumamente molesto por la propuesta del Presidente Enrique Peña Nieto de recortar casi 4 mil millones de pesos al gasto de cultura para 2014, Héctor Suárez dijo que le parece trágico que se afecte a la población de esa manera.
“Me parece desastroso, trágico y dramático que la cultura no les importe, tal parece que quieren a la gente estúpida e ignorante para poder manipular; al gobierno no les importamos.
“Como ciudadano hablo con el derecho que me otorga la libertad de expresión: Me parece deleznable esta decisión del señor Enrique Peña Nieto”, declaró el actor el jueves al finalizar las 150 representaciones de Éxito a Cualquier Precio, de la que fue padrino de placa.
Y es que con un menor presupuesto, aseguró el histrión, el gremio actoral tendrá menos oportunidades de trabajo, pero nadie se atreve a decir nada por miedo a las represalias.
“Ojalá mi gremio hablara, ojalá que se quitaran las pin... rodilleras, pero nadie habla ni dice nada, por eso hacen lo que se les hinchan los hue..., somos un país de rodillas que no tiene una cultura de reclamo, nunca reclaman un carajo de nada”.
Debido a su carácter, reconoció que lo han tachado de conflictivo, y como consecuencia no le ofrecen trabajo en ninguna televisora nacional, lo que lo obliga a buscar otros proyectos en el extranjero. (México, D.F. / Reforma)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA